Moda

Desigual ficha a Winnie Harlow para su nueva línea de lunares

Desigual ha fichado para su línea de lunares de la temporada otoño-invierno a la modelo canadiense Winnie Harlow, que padece vitíligo, una enfermedad que provoca manchas en la piel.

La firma de moda Desigual ha fichado para su línea de lunares de la temporada otoño-invierno a la modelo canadiense Winnie Harlow, que padece vitíligo, una enfermedad que provoca manchas en la piel.

La colección se basa en numerosos modelos protagonizados por lunares blancos sobre fondo negro, un contraste que "crea un juego poético con la bitonalidad"de la piel de la modelo, ha informado este miércoles Desigual en un comunicado.

Bajo el eslogan 'Desigual y los lunares que derrochan actitud', la colección persigue "desafiar los convencionalismos y la siempre cuestionable normalidad", una premisa en la que también se ha basado para elegir a Harlow.

La firma se ha fijado en la modelo "por haber hecho de su particularísima piel su mejor baza, demostrando a todos con su actitud y autoestima que ese rasgo suyo tan peculiar es parte esencial de su exótica belleza".

Desigual vendió en 2013 más de 28 millones de prendas a través de 11.000 tiendas multimarca, 2.500 espacios en grandes almacenes y 405 tiendas retail.