Barcelona

El PPC refuerza su dirección de cara a las elecciones municipales

El PPC ha nombrado a Josep Llobet y a Maria José Garcia Cuevas como nuevos adjuntos a la secretaría general, una decisión enmarcada en el refuerzo de la dirección que ha acordado para "cohesionar"más esta formación de cara a las elecciones municipales y para "frenar el desafío separatista".

El PPC ha nombrado hoy a Josep Llobet y a Maria José Garcia Cuevas como nuevos adjuntos a la secretaría general, una decisión enmarcada en el refuerzo de la dirección que ha acordado para "cohesionar"más esta formación de cara a las elecciones municipales y para "frenar el desafío separatista".

En rueda de prensa, la presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha explicado que los nuevos cargos se han aprobado por unanimidad y que lo han hecho para "reforzar las estructuras con personas de confianza"y así preparar el partido de cara a las elecciones municipales del año que viene.

También se ha nombrado a Joan Antoni López Noguera como adjunto a la vicesecretaría de Organización, a Rafael López como adjunto a la vicesecretaría de Acción Política, a Fernando Sánchez Costa y a Javier Mulleras como adjuntos a la vicesecretaria de Estudios y Programas y a María José Díaz como adjunta a la vicesecretaría de Acción Municipal.

Según Sánchez-Camacho, estas decisiones demuestran que el PPC es un partido "unido"y "cohesionado"y permitirán explicar mejor sus ideas a los ciudadanos, algo que no puede hacer el PSC, que cree que tiene "una grave crisis de liderazgo y problemas internos".