Actualidad
Ingresa en un psiquiátrico el conductor que embistió a la patrulla de los Mossos en Lérida
Un juez ha decretado el ingreso en un centro psiquiátrico del conductor del turismo que embistió a una patrulla de los Mossos d'Esquadra en La Fuliola (Lérida), que causó la muerte de un agente y heridas de gravedad a otra.
Un juez ha decretado el ingreso en un centro psiquiátrico del conductor del turismo que embistió a una patrulla de los Mossos d'Esquadra en La Fuliola (Lérida), que causó la muerte de un agente y heridas de gravedad a otra, han informado a Europa Press fuentes judiciales.
La Conselleria de Interior de la Generalitat ha concedido a título póstumo la Medalla de oro con distintivo rojo, la máxima condecoración de los Mossos d'Esquadra, al agente fallecido en una ceremonia con honores que se ha celebrado este sábado en la parroquia de la Mare de Déu del Pilar de Lérida.
Los hechos ocurrieron a las 2.40 horas del miércoles en el kilómetro 127 de la carretera C-33, en La Fuliola, cuando un turismo embistió una patrulla estacionada cerca de una gasolinera y el conductor dio negativo en el test de alcoholemia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar