MENÚ
lunes 14 octubre 2019
23:14
Actualizado

La plataforma ‘Tsunami Democràtic’ pega carteles en bancos y empresas acusándolos de "financiar la represión" el 1-O

Se trata del último invento del nacionalismo catalán, una plataforma en redes sociales con la que se pretende coordinar la respuesta a la sentencia del Tribunal Supremo sobre el 1-O.

  • Tsunami Democràtic’ es una iniciativa surgida de la sociedad civil y con la complicidad de todos los partidos independentistas y entidades / Twitter
    Tsunami Democràtic’ es una iniciativa surgida de la sociedad civil y con la complicidad de todos los partidos independentistas y entidades / Twitter

Tiempo de lectura 2 min.

19 de septiembre de 2019. 09:11h

Comentada
Jesús Buitrago Barcelona. 18/9/2019

La plataforma ‘Tsunami Democràtic’ ha pegado carteles en oficinas de bancos y empresas este jueves a quienes acusan de "financiar la represión" del Estado contra el 1-O.

"Hoy es un buen día para recordar qué empresas financiaron una campaña del Estado español contra el 1 de octubre", ha expresado Tsunami Democràtic en una publicación en su cuenta de Twitter.

En oficinas y sedes de estas empresas han pegado carteles con la frase 'Esta empresa financia la represión', y han avisado: "En todo el territorio tenemos claro que vosotros estáis arriba pero nosotros en todas partes. El presente y el futuro lo decidiremos la gente y no el Ibex 35. Os volveremos a visitar pronto".

‘Tsunami Democràtic’ es el último invento del nacionalismo catalán, una plataforma en redes sociales con la que se pretende coordinar la respuesta a la sentencia del Tribunal Supremo sobre el 1-O. Es una iniciativa surgida de la sociedad civil y con la complicidad de todos los partidos independentistas y entidades.

La plataforma ‘Tsunami Democràtic’ pega carteles en bancos y empresas acusándolos de "financiar la represión" el 1-O

Esta plataforma, teóricamente anónima, reivindica a través de Twitter la colocación de estos carteles en entidades bancarias y empresas que remiten directamente a las estrellas de David con las que los nazis marcaban los comercios judíos.

La plataforma ‘Tsunami Democràtic’ pega carteles en bancos y empresas acusándolos de "financiar la represión" el 1-O

Estos actos vandálicos, promovidos por ‘Tsunami Democràtic’ contra bancos y empresas, han hecho estallar a cientos de internautas en las redes sociales.

Últimas noticias