MENÚ
sábado 15 junio 2019
23:44
Actualizado

Los tuits racistas de un candidato de Ciudadanos

Fueron escritos por el número 21 de la lista del partido por Mollet del Vallès

  • Uno de los polémicos mensajes del candidato
    Uno de los polémicos mensajes del candidato
Barcelona.

Tiempo de lectura 2 min.

20 de mayo de 2019. 15:04h

Comentada
L. R..  Barcelona. 20/5/2019

Manuel Armenteros Álvaro es uno de los más polémicos integrantes de la lista electoral de Ciudadanos a la alcaldía de Mollet del Vallès, concretamente el número 21. El que fuera en 2006 promotor de Ciudadanos en Blanco ha vertido en los últimos años en Twitter opiniones de corte racista y xenófobo, además de muchos insultos a varios políticos, algo que se ha preocupado de eliminar de las redes sociales.

Entre otras declaraciones, Armenteros Álvaro publicó el 24 de junio del pasado año que “salgamos a la calle y asaltemos los centros de los partidos y los sindicatos antiespañoles. Deponed a Sánchez, ese no es mi presidente es un trozo de mierda”. Dos días más tarde volvía a descalificar groseramente al actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de la siguiente manera: “Pidamos al unísono a través de las redes la dimisión de Sánchez. Vete a la mierda H. de la G.P.”.

Pero Sánchez no es el único político al que ha insultado el candidato de Ciudadanos. Al ex conseller Toni Comín se refirió en un tuit del 24 de enero de 2o18 de esta forma: “Desconozco si habéis conocido el hecho de que el maricón de Comín se niega a dimitir como diputado para facilitarle la vida a Puchi. Por lo visto el marido del tal Comín le ha dicho que si pierde el sueldo de diputado lo abandona, porque él no está para pedir por las esquinas”.

A este partidario de no sacar a Franco del Valle de los Caídos, no le gusta la inmigración, algo que subrayó el 26 de junio de 2018. “Arranca el himno de Francia: La Marsellesa, la selección francesa está compuesto por 8 negros y tres blancos. Estas son las consecuencias de admitir en una nación que deberían estar agradecidos a Francia y son unos granujas”.

Últimas noticias