Barcelona

Muere tiroteado un joven dominicano en una discoteca latina de Barcelona

La Razón
La RazónLa Razón

Un hombre murió la madrugada de ayer por disparos en una discoteca en la Avenida Paral·lel de Barcelona. El fallecido es un joven dominicano de 28 años que acudió a la discoteca latina Koko, junto con un grupo de amigos.

Aproximadamente a las seis de la mañana, los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso de un altercado en esta sala de fiestas, que se habría iniciado en el interior del local y en que se habrían utilizado armas de fuego. Cuando los agentes y servicios sanitarios llegaron al lugar de los hechos, vieron a un joven tumbado en el suelo con heridas de bala. Tras varios minutos de reanimación, el SEM no pudo hacer nada por salvar la vida de la víctima, que finalmente falleció.

Los Mossos han abierto una investigación para encontrar a los culpables, que podrían haber huido a las calles del Raval tras la reyerta. Y también para esclarecer los motivos. Todas las hipotesis están abiertas y la Policía no descarta que pueda deberse a un enfrentamiento entre pandillas

Por su parte, el dueño de la discoteca Koko emitió un comunicado a través de Facebook en el que expresa su condena al crimen, culpable también de «manchar la imagen y la reputación del local, reconoce», escribió. Como señal de luto ayer no abrió sus puertas. «La noche del jueves 21 de abril quedará grabada en la retina y en la memoria de muchos como una noche trágica y llena de dolor», escribió.