Actualidad

Nuevo apuñalamiento en el centro de Barcelona a plena luz del día

Las imágenes muestran el incidente sobre las 16:00 horas en la calle Espalters en el Raval

El barrio del Raval de Barcelona ha vuelto a ser escenario de una pelea, en la que una persona ha resultado herida por arma blanca.

Publicidad

El barrio del Raval de Barcelona ha vuelto a ser escenario de una pelea, en la que una persona ha resultado herida por arma blanca. Los hechos han sucedido en la calle de Espalters, donde se ve como los Mossos y la Guardia Urbana se han desplazado hasta el lugar donde un hombre en el suelo intentaba taponar una herida en una pierna.

El apuñalamiento ha tenido lugar pasadas las 16:00 horas y la víctima ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario. La policía mantiene abierta una investigación para aclarar los hechos donde también ha resultado herida otra persona, sin que haya trascendido más información salvo que podría tratarse de una pelea entre conocidos.

El pasado 2 de agosto una mujer también fue apuñalada en el Raval y en julio un hombre murió en la plaza de Folch i Torres del mismo barrio. 15 homicidios violentos en Barcelona desde que empezó 2019, la última fallecida fue la española de 26 años que fue acuchillada en una discoteca del Puerto Olímpico.