Barcelona

Pescar sueños para la Fundación Pequeño Deseo

La artista Ángela Cunill Bonmatí ha donado su colección de obras «Gyotaku» para apoyar a la Fundación Pequeño Deseo.

Una imagen de la inauguración que tuvo lugar ayer
Una imagen de la inauguración que tuvo lugar ayerlarazon

La artista Ángela Cunill Bonmatí ha donado su colección de obras «Gyotaku» para apoyar a la Fundación Pequeño Deseo.

LaJosa Monegal –Pigment Gallery–, junto con la implicación de la pintora Ángela Cunill, han puesto en marcha una interesante iniciativa solidaria con la que se pretende poder ayudar a los niños enfermos a pescar sus sueños.

Para poder llevarla a cabo, la artista Ángela Cunill Bonmatí ha donado su colección de obras «Gyotaku» para apoyar a la Fundación Pequeño Deseo. Los beneficios económicos que se logren obtener con la venta de todas estas obras se destinarán íntegramente a poder hacer realidad los sueños de niños enfermos, para llevarles alegría e ilusión y alejarles temporalmente de la enfermedad.

La exposición, que ayer abrió sus puertas, se podrá ver hasta el próximo día 26 en la galería Pigment Gallery, en la calle Rosselló, 193 de Barcelona. Los visitantes, además, podrán admirar el mural que han realizado niños con discapacidad de la Fundación Fasia.

Las obras expuestas de la colección Gyotaku, de Ángela Cunill, están realizada sobre papel japonés y se recopilan, por esta causa, bajo el nombre de «Pescando Sueños».