Jesús Buitrago

Un club de alterne capta clientes con un guiño a Sánchez: “Nosotras sí sabemos pactar”

No es la primera vez que este local utiliza una situación de crisis política para hacer publicidad. Hace dos años, en pleno Mobile World Congress, instaló grandes vallas publicitarias en la carretera cerca del aeropuerto El Prat ofreciendo sus servicios.

Anuncio de Apricots publicado en el periódico ‘La Vanguardia’
Anuncio de Apricots publicado en el periódico ‘La Vanguardia’larazon

No es la primera vez que este local utiliza una situación de crisis política para hacer publicidad. Hace dos años, en pleno Mobile World Congress, instaló grandes vallas publicitarias en la carretera cerca del aeropuerto El Prat ofreciendo sus servicios.

Un club de alterne de Barcelona ha lanzado hoy una campaña de marketing en los periódicos ‘La Vanguardia’ y ‘Mundo Deportivo’ haciendo un llamamiento al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez ante su incapacidad de alcanzar un acuerdo de gobernabilidad.

“Nosotras sí sabemos pactar” fue el eslogan que utilizó la empresa Apricots para hacer publicidad y como protesta ante la celebración de nuevas elecciones generales el próximo 10-N. Justo debajo del anuncio aparecen las tarifas del local: 30 minutos son 70 euros y una hora 120.

No es la primera vez que esta empresa de entretenimiento para adultos utiliza una situación de crisis política para hacer publicidad. Hace dos años, en pleno Mobile World Congress, Apricots instaló vallas publicitarias de gran tamaño en la carretera que conecta el aeropuerto de El Prat con la Feria de Barcelona ofreciendo sus servicios a los congresistas.