Conciertos
«Buenas vibraciones» en la renovación de abonos del Palau
Apenas tres días después de que se abriera el plazo para la renovación de los abonos del Palau de la Música de Valencia, las previsiones son muy optimistas y, desde el auditorio, aseguraron ayer que perciben «buenas vibraciones» para el nuevo curso musical.
Desde la institución que dirige María Irene Beneyto, auguraron que, si se sigue como hasta ahora, llegarán a las mil renovaciones, sin contar el resto de nuevos abonados.
Además, este año se ha ampliado el tiempo para realizar la gestión. En años anteriores, eran pocos los días del mes de septiembre en los que se podían renovar los abonos. En este ejercicio, el Palau de la Música ha decidido alargar el plazo hasta el próximo 12 de septiembre para poder adquirir tanto los abonos anuales como los de la temporada de Otoño.
La adquisición de nuevos abonos se hará los días 16 y 17 de septiembre, y la compra de entradas sueltas se podrá realizar a partir del 20 de septiembre.
El abono anual, que consta de 40 conciertos, tiene un precio en el Abono A (Anfiteatro y Butacas) de 884 euros, Abono B (Tribunas) de 663 euros y Abono C (Fondos) de 442 euros.
La Orquesta, la protagonista
La temporada estará marcada por el protagonismo de la Orquesta de Valencia, que celebra su 70 aniversario, junto a formaciones internacionales como el Mariinsky de San Petersburgo con Valery Gergiev o Europa Galante con Fabio Biondi, que interpretarán la ópera «Anna Bolena», de Gaetano Donizzeti, como única vez en Valencia.
También actuarán los pianistas Lang Lang en concierto extraordinario, Sokolov, Volodos, Jean-Yves Thibaudet o la violinista Julia Fischer, así como las voces líricas de Waltraud Meier, Isabel Rey y Angelika Kirchschlager.
✕
Accede a tu cuenta para comentar