Valencia
Caída moderada de las máximas en Castellón y Valencia, y ligera en Alicante
La temperaturas máximas han descendido de forma moderada en las provincias de Castellón y Valencia, y ligera en la de Alicante, en una jornada en la que la Comunitat Valenciana se encuentra en alerta por nieve a partir de los 800 metros.
Según los registros de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Castellón, Castellfort ha marcado cuatro grados de máxima; Segorbe y Vinaròs, 11 y la capital de La Plana, 12.
En la de Valencia, Utiel no ha subido de seis grados, mientras que Polinyà ha registrado 12; Valencia y Manises, 13; Xàtiva, 14 y Oliva, 15.
En la provincia de Alicante, Pinoso se ha quedado con ocho grados de máxima, Rojales ha subido hasta los tres, y la capital no ha superado los 14.
Las mismas fuentes han señalado que todavía no se han producido precipitaciones, y por tanto tampoco nieve, en la Comunitat, que desde las seis de la tarde tiene activada la alerta naranja por riesgo de nieve el interior norte de la provincia de Castellón, y la amarilla para el resto del interior.
✕
Accede a tu cuenta para comentar