Catalá (PP) ofrece un pacto al PSPV y Cs en Valencia

«Cuatro años mas de izquierda nacionalista no es un buen gobierno de esta ciudad»

«Cuatro años mas de izquierda nacionalista no es un buen gobierno de esta ciudad»

La candidata a la Alcaldía de Valencia por el Partido Popular, María José Catalá, tendió ayer la mano al PSPV y a Ciudadanos, como «bloque constitucionalista», para apoyar la investidura del PP y ser una «alternativa a la izquierda nacionalista de Compromís» donde «Vox no sería necesario».

Catalá hizo estas declaraciones previamente a la Junta de la Gestora del partido en la ciudad de Valencia, donde repasó los resultados de las últimas elecciones celebradas este domingo.

Tras calificar al PP como el partido «más estable», destacó que la única alternativa a la Alcaldía de Joan Ribó en Valencia es el Partido Popular, por los «malos resultados» socialistas en la ciudad y la «debilidad» de Vox y Ciudadanos.

«Cuatro años mas de izquierda nacionalista no es un buen gobierno de esta ciudad», añadió la diputada. «Si el PSOE y Ciudadanos quisieran hacer una alternativa a Joan Ribó, solamente tendrían que apoyar una investidura al PP».

Asimismo, como candidata de la segunda fuerza más votada este 26M, la popular señaló que sí que exigirían la alcaldía para el PP y que no van a renunciar al liderazgo.