Política

Valencia

DS Automobiles acelera su ofensiva en España en 2019

DS es una marca con carácter propio e intransferible
DS es una marca con carácter propio e intransferiblelarazon

Con 4.325 matriculaciones logradas en España en 2018, DS Automobiles cierra el año con un crecimiento del 17,7 por ciento respecto a 2017, dato muy superior al del mercado premium de turismos, que sólo creció un 1,8 por ciento.

DS concluye el ejercicio entre las diez marcas más vendidas en el mercado premium de turismos en España.

El DS 7 Crossback ha sido el gran protagonista del año, con un lanzamiento comercial en marzo y una incorporación progresiva de toda su gama de motores, finalizando 2018 con un total de 2.020 unidades matriculadas

2018 ha sido un año clave para la expansión de la red comercial DS Automobiles en España, que cuenta ya con 30 DS Store y DS Salon en las principales ciudades del país, en los que se ha desplegado DS Only You, el programa de servicios premium innovadores y personalizados, y la entrada de la Marca en el mercado de los vehículos de ocasión con la creación de DS Certified.

El DS 7 Crossback ha sido uno de los factores que explican el éxito comercial de la marca, con 2.020 matriculaciones en 2018, lo que le sitúa entre los siete primeros modelos del segmento C SUV Premium. Este SUV revolucionario se lanzó en marzo y su ritmo de ventas ha ido progresando a lo largo del año hasta llegar a un magnífico último trimestre en el que, con 770 matriculaciones alcanzó una cuota del 6,7 por ciento, posicionándose en el TOP 5 del segmento.

En 2018, el DS 7 Crossback ha dejado huella por su diseño, su visión del lujo en el mundo del automóvil, sus innovaciones tecnológicas y su compromiso con el medio ambiente, ya que cumple la norma Euro 6.2, desde el mismo momento de su lanzamiento.