MENÚ
sábado 20 julio 2019
19:43
Actualizado

Go Hub se alía con “School of AI” para potenciar el talento y el conocimiento sobre inteligencia artificial

La organización sin ánimo de lucro nació en Silicon Valley

  • Go Hub se alía con “School of AI” para potenciar el talento y el conocimiento sobre inteligencia artificial
Valencia.

Tiempo de lectura 2 min.

13 de febrero de 2019. 20:07h

Comentada
M. A.  Valencia. 13/2/2019

Global Omnium, a través de su hub de innovación abierta GOHub, ha llegado a un acuerdo con de colabroación con “School of AI” (https://www.theschool.ai/) una organización sin ánimo de lucro nacida en Silincon Valley. Esta alianza es un paso más en la apuesta por las tecnologías disruptivas y la búsqueda de talento de GoHub. En estos momentos, la Escuela de Inteligencia Artificial cuenta con más de 800 embajadores en más de 400 ciudades de todo el mundo.

La misión de esta alianza es ofrecer formación, casos de usos y aplicaciones prácticas mediante referentes relacionados con la inteligencia artificial. Uno de los objetivos más importantes de este acuerdo es, sin duda, según Patricia Pastor, directora de GOHub (es) crear entornos que permitan generar más conocimiento y talento. ”Queremos crear una comunidad local de aprendizaje, no solo a través de charlas, sino bootcamps, workshops y hackatones, para enseñar el impacto positivo global a estudiantes, investigadores y startups con el uso de este tipo de tecnologías, ya sea a través del empleo o del emprendimiento.”

Ciclo de charlas tecnológicas que arrancan el próximo 20 de febrero

GoHub pone en marcha así su ciclo de “Charlas Tech” que semanalmente y de forma abierta, tratará de aportar valor al ecosistema local en Valencia a través de conocimiento en nuevas tecnologías y referentes que las ponen en práctica.

La primera Charla tendrá lugar el próximo 20 de febrero a las 19h00 en el Ágora de GoHub con su primer invitado, el alicantino Andrés Torrubia, CEO de FIXR.com. Torrubia es un apasionado de competiciones de Inteligencia Artificial. Torrubia acaba de ganar la competición organizada por Alibaba cuyo objetivo era clasificar obstáculos del sensor LIDAR para conducción autónoma en tiempo real.

El horario de apertura de puertas de la primera charla AI tecnológica será a las 18.45 horas y empezará a partir de las 19.00 bajo el título “Cómo Aprender, Cómo Competir y Cómo Aplicarla”. A partir de las 20.30 Networking

Importante resaltar que el acceso a GoHub será mediante registro previo gratuito en este enlace: link a web go-hub.net/es

Últimas noticias