MENÚ
domingo 20 octubre 2019
17:33
Actualizado

Iberdrola agradece a los trabajadores el esfuerzo realizado por la gota fría

El presidente, Ignacio Galán, visita en Alicante a los empleados

  • El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, felicitando a los trabajadores de Alicante. LA RAZÓN
    El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, felicitando a los trabajadores de Alicante. LA RAZÓN
Alicante.

Tiempo de lectura 2 min.

20 de septiembre de 2019. 16:51h

Comentada
larazon.es.  Alicante. 20/9/2019

El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha agradecido el trabajo desarrollado por los empleados de i-DE, la empresa distribuidora de Iberdrola, que durante los últimos días han estado movilizados para hacer frente a las consecuencias de la gota fría sobre la red de distribución eléctrica de la compañía en la Comunitat Valenciana, donde la compañía ha desplegado entre personal propio y de empresas contratistas unas 500 personas.

Galán ha reconocido el enorme esfuerzo realizado por los trabajadores para resolver las repercusiones en las instalaciones de la red de distribución eléctrica de la compañía, provocadas por las inundaciones durante el temporal, que afectaron especialmente a Orihuela, en la comarca de la Vega Baja.

El presidente de Iberdrola ha destacado que, pese a las dificultades provocadas por la peor gota fría en los últimos 50 años, el esfuerzo y dedicación de los integrantes de las unidades de mantenimiento ha sido ejemplar.

La reunión con el personal de Alicante se ha desarrollado en la subestación eléctrica de Altabix (Elche), para a continuación trasladarse a Orihuela donde ha conocido in situ la magnitud de las consecuencias de la gota fría. A estos encuentros también han asistido Armando Martínez, Director de Negocio Redes del Grupo Iberdrola, Antonio Espinosa, Consejero Delegado i+DE, y Ana Lafuente, responsable de Dirección de i-DE en la Comunitat Valenciana.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs