MENÚ
sábado 20 julio 2019
02:17
Actualizado

La ONGD InteRed celebra su IV Mercadillo Solidario “Segunda Vida” a fin de recaudar fondos para proyectos educativos y de prevención de violencia machista

El evento se celebra el domingo en Espai Llimera

  • La ONGD InteRed celebra su IV Mercadillo Solidario “Segunda Vida” a fin de recaudar fondos para proyectos educativos y de prevención de violencia machista
Valencia.

Tiempo de lectura 2 min.

13 de febrero de 2019. 19:31h

Comentada
M. A.  Valencia. 13/2/2019

Un año más InteRed, la ONGD especializada en Educación y Equidad de género lleva a cabo en Valencia su Mercadillo Solidario con productos de segunda mano. InteRed, y en especial su voluntariado en la ciudad, han puesto en marcha de nuevo esta iniciativa que combina música, reciclaje, actividades para la infancia y diversión. En esta ocasión, el mercadillo se celebrará en el Espai Llimera (C/ Timoneda, 6 Parada de metro de Àngel Guimerà) de 10:30 a 15:00 horas.

Todo lo recaudado será destinado a los proyectos e iniciativas solidarias de la ONGD tanto en España como en América Latina, África y Asia donde trabaja InteRed.

Para esta ocasión, InteRed contará con las actuaciones del coro de LAS PAMS, acompañadas musicalmente por el grupo Liberty Balance, y con el grupo Quamlibet. Asimismo, habrá cuentacuentos para niños y niñas.

“Iniciativas como ésta, que nacen del compromiso de un voluntariado identificado con la organización y sus causas, te da fuerzas para seguir trabajando” en palabras de Begoña Arias, Coordinadora de InteRed en la C. Valenciana, “la generosidad de empresas, instituciones y ciudadanía demuestra una vez más que sí se puede construir un mundo más justo”, nos dice Amparo Alcalá, Delegada de InteRed en la C. Valenciana.

Últimas noticias