Política

Valencia

La primera teniente de alcalde de Valencia, atacada por dos perros

Sandra Gómez, que intentaba proteger a su can, fue herida gravemente en la mano

Los American Staffordshire son perros catalogados como de «raza peligrosa», por lo que deben ser conducidos por la única persona autorizada, llevar bozal e ir atados con una correa que no supere los dos metros de longitud
Los American Staffordshire son perros catalogados como de «raza peligrosa», por lo que deben ser conducidos por la única persona autorizada, llevar bozal e ir atados con una correa que no supere los dos metros de longitudlarazon

Sandra Gómez, que intentaba proteger a su can, fue herida gravemente en la mano

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, se encuentra hospitalizada tras el ataque sufrido por dos perros de raza potencialmente peligrosa.

Gómez permanecerá ingresada toda la semana en el Hospital Clínico de la capital valenciana y deberá ser operada, ya que la agresión de los perros le ha afectado al hueso de una mano.

La agresión tuvo lugar este domingo por la tarde cuando dos perros de raza American Standford atacaron al de la concejal socialista y candidata a la alcaldía en las próximas elecciones municipales, quien al intentar protegerlo fue mordida en la mano.

El can de la edila, un labrador llamado Pep, sufrió también heridas en el ataque. Gómez siempre se ha declarado una gran defensora de los animales, mostrando su predilección por los perros.

Los American Staffordshire son perros catalogados como de «raza peligrosa», por lo que deben ser conducidos por la única persona autorizada, llevar bozal e ir atados con una correa que no supere los dos metros de longitud.