MENÚ
viernes 21 septiembre 2018
00:09
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

LA RAZÓN-Comunitat Valenciana celebra hoy la primera edición de sus premios

Reconoce la labor de quince empresas y personas que contribuyen al desarrollo de la Comunitat

  • KIKE TABERNER
    KIKE TABERNER
Valencia.

Tiempo de lectura 5 min.

07 de mayo de 2018. 12:23h

Comentada
V. R..  Valencia. 7/5/2018

La edición valenciana del periódico LA RAZÓN celebra hoy la gala de entrega de sus primeros premios coincidiendo con la celebración de su vigésimo aniversario. Estos galardones reconocen el trabajo y el servicio que los diferentes sectores industriales, económico-empresariales y de servicios de la Comunitat, prestan en beneficio del desarrollo de la región y de sus ciudadanos.

Al acto, que se celebrará a las 20 horas de la tarde en el Hotel SH Valencia Palace, asistirá el presidente del Consejo de Administración de La Razón, Santiago Barreno y el delegado de La Razón en la Comunitat Valenciana, Iñaki Zaragüeta. Los galardones serán entregados por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

PREMIO EXCELENCIA EN CALIDAD Y SERVICIO

Comedores Levantinos Isabel (Colevisa). Una empresa familiar que, en solamente quince años, ha pasado de 200 a 1.250 trabajadores. Tiene 30.200 comensales diarios y gestiona 129 comedores.

PREMIO CONSULTORÍA INMOBILIARIA

Olivares Consultores Inmobi. Una pyme que ha sabido sobrevivir a las procelosas aguas de la crisis y adaptarse a un sector que ha cambiado sustancialmente.

PREMIO EXCELENCIA EN SEGURIDAD INFORMÁTICA

Eset España. Esta empresa lleva treinta años innovando para proporcionar a los usuarios la libertad de poder disfrutar de todo el potencial de la tecnología en un mundo digital seguro.

PREMIO INNOVACIÓN EN ODONTOLOGÍA

Alvarado Dental Clinic. Este centro odontológico valenciano, con más de 25 años de experiencia, tiene una máxima: solucionar los problemas dentales de sus pacientes de forma definitiva y en el menor tiempo posible.

PREMIO EXCELENCIA EDUCATIVA

Centro Educativo Mas Camarena. Un colegio bilingüe privado español-inglés que ha conseguido, en sus veinte años de existencia, colocarse en lo más alto de la oferta educativa española. No solo les ocupa que sus alumnos salgan dominando la lengua de Shakespeare, sino que también sean personas responsables, críticas, sanas, y respetuosas, capaces de desenvolverse con éxito en el mundo que les rodea. La «Educación de calidad para toda la vida» es su leitmotiv.

PREMIO EXCELENCIA EN LA RESTAURACIÓN

Grupo Saona. Sus propuestas y conceptos gastronómicos justifican este reconocimiento. Sus establecimientos son de visita obligada. Sus restaurantes son seguidos y alabados por los «foodies» y los amantes de la gastronomía.

PREMIO EXCELENCIA EN CRECIMIENTO EMPRESARIAL

Ripay. Compañía especializada en mobiliario de hostelería, cocina y colectividades. Fundada en 1962 en la localidad de Castalla, ha sido motor de la economía de esta zona de Alicante, ya que ha servido de ejemplo y acicate a otras industrias locales. Su objetivo, consolidarse como una marca referente de calidad, tecnología y servicio en el mercado nacional e internacional.

PREMIO A LA EXCELENCIA VITIVINÍCOLA

Bodegas Murviedro. Fundada en 1927 como la filial española de la suiza Schenk, uno de los grupos líderes del sector en Europa. Empresa familiar gestionada por profesionales que combina tradición con tecnología puntera produciendo vinos de calidad de las Denominaciones de Origen Valencia, Utiel-Requena, Alicante, Rueda, Vinos de la Tierra de Castilla y cava.

PREMIO A LA EXCELENCIA TECNOLÓGICA

Grupo Fulton. Esta compañía comenzó su andadura en la zona portuaria de Valencia bajo el lema «Creamos buen clima». Su expansión se inició en el año 2000 con resultados impactantes: más de 500 empleados; una cartera de negocio de más de 70 millones de euros; una gestión de alrededor de 20.000 megavatios/hora y una reducción de más de 12.000 toneladas de CO2.

PREMIO EXCELENCIA EN LA INVESTIGACIÓN

Sistemas Genómicos. Nacida en 1988, es la primera empresa española, y una de las primeras de Europa, especializada en la secuenciación de ADN. Con esfuerzo y pasión por la ciencia, se ha superado día a día hasta alcanzar una posición de liderazgo en análisis de ADN y ARN en España.

PREMIO EXCELENCIA EN FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Universidad Internacional de Valencia (VIU). Esta institución privada «on line» destaca por su agilidad en ampliar, adaptar y actualizar su oferta de grados, dobles grados y másteres oficiales de acuerdo con las necesidades formativas del mercado.

PREMIO A LA EXCELENCIA EN EL DEPORTE

Fundación Trinidad Alfonso. Una institución que lleva el nombre de la madre de su presidente y «alma mater», Juan Roig. Desde ella se canaliza su vocación de mecenazgo y su afán por devolver a la sociedad lo que ha recibido de esta. Su misión es la de impulsar acciones sociales que lleguen al mayor número posible de personas, utilizando el deporte como ejemplo y como forma de irradiar el modelo y los valores de la cultura del esfuerzo.

PREMIO A LA EXCELENCIA MEDIOAMBIENTAL

Global Omnium. La primera empresa de capital español dedicada a la gestión del agua en nuestro país y al desarrollo de una tecnología puntera. Es un grupo nacional e internacional especializado en los diferentes procesos del Ciclo Integral del Agua.

PREMIO A LA EXCELENCIA SANITARIA

Instituto Oncológico Valenciano (IVO). Desde que la Reina Sofía inaugurara en 1976 su edificio principal, el crecimiento de este complejo hospitalario ha sido impresionante. Más de 25.000 metros cuadrado, con tecnología de última generación y un equipo médico de profesionales de enorme prestigio en el tratamiento e investigación de las enfermedades oncológicas. El IVO, que cuenta con los recursos tecnológicos más avanzados del momento es referente en el tratamiento de determinados tipos de cánceres, gracias a las técnicas que emplean.

PREMIO COMUNICACIÓN

María José Sáez. Una joven valenciana que estudió Ciencias de la Información en la Universidad Cardenal Herrera CEU y que cada mañana nos informa de la actualidad a través de Antena 3. Es una mujer sencilla, cercana, amante de su tierra, de la que habla con motivo y sin motivo y a la que vuelve los viernes en cuanto acaba el programa, sin siquiera echar una cabezadita reparadora.

Los Premios LA RAZÓN-Comunitat Valenciana nacen con vocación de futuro; de contribuir a partir de hoy a homenajear y reconocer la labor de los hombres y mujeres que colaboran en el desarrollo de esta región en ámbitos tan dispares como importantes. La Comunitat tiene cantera suficiente para que este diario siga dando premios durante muchos años.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs