Motor

Los comerciales de Citroën ofrecen una amplia gama para trabajar y disfrutar

Las gamas Nemo, Berlingo, Jumpy y Jumper son la opción perfecta para compartir tiempo de trabajo, ocio y familia

La gama de comerciales Citroën al completo: Nemo, Berlingo, Jumpy y Jumper
La gama de comerciales Citroën al completo: Nemo, Berlingo, Jumpy y Jumperlarazon

Las gamas Nemo, Berlingo, Jumpy y Jumper son la opción perfecta para compartir tiempo de trabajo, ocio y familia.

Hace apenas unos días tuvimos la oportunidad de probar toda la gama de vehículos comerciales de la marca Citröen; cómo son de robustos, fiables, modernos, polivalentes y preparados tanto para el negocio como para el tiempo libre.

Cuatro gamas de éxito, con diferentes versiones y opciones para todas las necesidades y gustos. Desde el compacto Nemo, hasta el más grande de todos, el Jumper, pasando por el Berlingo y el Jumpy.

Esa filosofía, unida a su fiabilidad y prestaciones, hacen que estos vehículos sean las grandes referencias cuando se busca un vehículo que se adapte como un guante a todas las necesidades, tanto las que surgen de lunes a viernes, como las que se disfrutan los sábados y los domingos, ya que su versatilidad permite compatibilizar el trabajo con el ocio sin necesidad de cambiar de vehículo.

En lo referente a la seguridad, los vehículos comerciales de Citroën tienen en cuenta tanto a los ocupantes como la carga que transportan.

Así, todos ellos ofrecen ESP y ABS de serie, que está asociado a la ayuda a la frenada de urgencia (salvo en el Nemo Furgón). Cuentan, también, con una amplia gama de motores que destacan por su eficiencia, como es el caso de las mecánicas diésel BlueHDi.

Unas motorizaciones de última generación que permiten reducir considerablemente los consumos y las emisiones.

Por otra parte, el Citroën Berlingo revalidó en 2015 su título de vehículo comercial más vendido en España. Y ya son diez años consecutivos los que lleva ocupando este cajón del podio. Desde su lanzamiento, en 1996, ha sido el modelo líder del mercado en doce ocasiones, lo que indica que este «made in Spain», producido en el Centro de Vigo de PSA, es la referencia del sector. Con su fuerte personalidad, el Citroën Berlingo, creador del segmento de los «combi ludospace», es un vehículo que destaca por su volumen, polivalencia y funcionalidad.

Nuevo hito del Berlingo

Es un compañero ideal en todas las situaciones, tanto para los profesionales, en su versión «Furgón»; como para las familias, en su versión «Multispace».

Ambas ofrecen, además, múltiples posibilidades para el ocio. Recientemente renovado, es un vehículo ingenioso, con tecnologías para un uso sencillo, como la nueva pantalla táctil de 7 pulgadas, en la que se reúnen todas las funciones multimedia y de navegación. Hay un Nemo desde 8.500 euros con promociones. Una experiencia profesional que marca un reto y apunta hacia un liderazgo en el mercado.