México
Los niños de Alboraia llegaron ayer a México con su padre
Los niños hispano-mexicanos que ayer fueron entregados a su padre por la jueza de Moncada, ya están en México, según ha sabido LA RAZÓN de fuentes próximas al progenitor.
El vuelo partió anoche de Madrid rumbo al país azteca a las 00.40. En su interior viajaban el padre, los tres niños y un equipo de apoyo que el padre dispuso para que los niños pudieran viajar en las mejores condiciones posibles y para solucionar cualquier contratiempo. Cuando la mayoría de los programas matinales de las televisiones esperaban que despegara un avión rumbo a Mexico con los niños dentro, los chavales aterrizaban en dicho país y volvían a la casa de la que salieron en 2010.
Según fuentes cercanas al padre, los niños se encuentran perfectamente y las constantes muestras de cariño que hacen hacia su padre dejan en entredicho las acusaciones de malos tratos que en su día se vertieron. Explicaron que el padre ha ido reservando billetes para México desde que el día 3 se intentó por primera vez devolver a los niños a su padre. Algunos de ellos pudieron ser anulados, otros no, pero la prioridad era sacar a los niños de España cuanto antes para evitarles más espectáculos mediáticos.
De hecho, el vuelo que finalmente llevó a los niños a México fue materia reservada durante todo el día de ayer, hasta que el mismo aterrizó en el país azteca. Tanto el padre como sus colaboradores quisieron evitar que la llegada a México estuviera también acompañada de cámaras de televisión.
✕
Accede a tu cuenta para comentar