BMW Engasa celebra por todo lo alto la llegada del nuevo «The 1» en «Pantalán 5»

Fusiona el placer de conducción de BMW y su excelencia dinámica, con un incremento significativo del espacio

La presentación en sociedad fue muy concurrida
La presentación en sociedad fue muy concurrida

Fusiona el placer de conducción de BMW y su excelencia dinámica, con un incremento significativo del espacio

El concesionario BMW Engasa celebró, con un «afterwork» muy animado en «Pantalán 5», la llegada al mercado de la nueva Serie 1 de la marca germana. El Mercado de Colón fue el perfecto escenario para un evento que resultó un completo éxito acorde a las expectativas del nuevo «The 1».

BMW Engasa, concesionario oficial de BMW en Valencia y líder de ventas de la marca bávara ubicado en la vía de servicio de camino al aeropuerto y ahora también al principio de la pista de Silla, celebró por todo lo alto la llegada del «The 1» de BMW al mercado con un evento del tipo «afterwork» que congregó a un buen número de clientes y amigos de BMW Engasa en «Pantalán 5» donde, en el maravilloso entorno del Mercado de Colón, pudieron disfrutar de unos momentos muy agradables.

Al evento, y con la práctica totalidad del equipo de gestión de BMW Engasa presente, destacando Jaime Gallart como perfecto anfitrión, acudieron rostros conocidos como el afamado diseñador Francis Montesinos, la ex jugadora de balonmano Natalia Morskova o el jugador de pádel patrocinado por BMW Engasa, Josete Rico.

Además, y prácticamente hasta completar aforo lo que evidencia el éxito de la convocatoria, un buen número de clientes estuvieron presentes y aprovecharon para conocer de cerca las bondades del nuevo BMW «The 1» presente en el propio Mercado de Colón.

La tercera generación de este exitoso modelo «premium» compacto desvela la nueva arquitectura BMW de tracción delantera, que fusiona el característico placer de conducción de BMW y su excelencia dinámica, con un incremento significativo del espacio interior. Deportivo, espacioso, seguro y elegante, con un diseño fresco y lo último en conectividad, el nuevo BMW «The 1» es un auténtico BMW con un fuerte carácter propio.

En definitiva, BMW Engasa está de enhorabuena con la llegada al mercado de este número uno «The 1».

Las instalaciones de BMW Engasa están situadas en la Avenida Real Monasterio Santa María del Poblet, número 74, en la vía de servicio de la carretera de Valencia al Aeropuerto, y ahora también en la Pista de Silla, salida 11.