MENÚ
sábado 17 agosto 2019
23:52
Actualizado

«Nadie conocería Valencia sin la gestión de Rita Barberá, clave del municipalismo»

Pablo Casado contesta a LA RAZÓN a través de un cuestionario esta entrevista el mismo día que se hace público el nombre de María José Català como candidata del PP a la Alcaldía de Valencia.

  • El presidente del PP, Pablo Casado
    El presidente del PP, Pablo Casado
Valencia.

Tiempo de lectura 2 min.

11 de enero de 2019. 20:25h

Comentada
A. Martí.  Valencia. 11/1/2019

Pablo Casado contesta por cuestionario esta entrevista el mismo día que se hace público el nombre de María José Català como candidata del PP a la Alcaldía de Valencia.

-¿Qué cualidades se ha buscado en el candidato y por qué finalmente ha sido Català?

-Todas las que se le pueden pedir a una persona capacitada como ella, que ha sido una gran alcaldesa de Torrent, obtuvo dos mayorías absolutas, y cuenta con una gran experiencia, después de haber sido consejera autonómica y portavoz del Consell. Puede ser el reflejo de una gestión ejemplar, como la de la mejor alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

-Reivindica la figura de Rita Barberá, también lo ha hecho ya María José Català, ¿considera que el PP la trató como debía en su última etapa?

- Como ya le he dicho, nadie reconocería Valencia sin la gestión de Rita Barberá, que no solo fue clave para esta ciudad, sino para todo el municipalismo.

-¿Qué proyecto puede ofrecer el PP para Valencia?

El PP se volcó con la ciudad de Valencia, con las legislaturas de Rita Barberá desarrollando un incansable trabajo en el servicio público, como he dicho, cambiando por completo la imagen de una ciudad abierta, europea, con infraestructuras y servicios propios de nuestro tiempo.

-¿Tiene Català total libertad para configurar su lista?

Para ello, ya está trabajando en equipo con la dirección local, provincial y regional del PP.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs