Política

Santamaría (PP): Rajoy invierte en Valencia mientras Ribó piensa en su huerto

Se destinarán 29 millones de euros a la ampliación de la autovía V-21 en más de 4 kilómetros de recorrido

La Razón
La RazónLa Razón

Se destinarán 29 millones de euros a la ampliación de la autovía V-21 en más de 4 kilómetros de recorrido

El presidente de la gestora del Partido Popular en la ciudad de Valencia, Luis Santamaría, ha destacado la «apuesta firme y decidida» del Gobierno de Mariano Rajoy por la Comunitat Valenciana, mientras el alcalde de Valencia, Joan Ribó, «piensa en su huerto».

Santamaría se ha referido a través de un comunicado a las declaraciones del alcalde en las que aseguró que «le falta tiempo de dedicación a su huerto», y ha resaltado «esa dicotomía entre el Gobierno de España que invierte cada vez más en Valencia y en la Comunitat Valenciana, tanto en puertos aeropuertos, redes ferroviarias y carreteras, mientras Ribó piensa en su huerto».

El presidente de la gestora del PP ha afirmado además los 29 millones de euros destinados a la ampliación de la V-21, y ha preguntado al alcalde: «¿Joan, cuál es el plan?», ante una gestión «pésima, que está haciendo perder oportunidades a los valencianos».

La última de las inversiones que fue aprobada por el Consejo de Ministros el pasado viernes supone que se destinarán «29 millones de euros a la ampliación de la autovía V-21 en más de 4 kilómetros de recorrido», ha indicado Santamaría, quien ha recordado la importancia de la mejora de acceso y salida a Valencia por la zona norte al ser «una de las arterias que mayor tráfico soporta».

Luis Santamaría ha criticado el contraste entre las «ganas de trabajar» del Gobierno sustentado por el PP y la «gestión pésima del alcalde de Valencia», quien a su juicio «mantiene un perfil de continuas ausencias», como la de ayer en la Batalla de Flores, además de «falta de rigor y de capacidad impropia de quien lleva las riendas de la tercera ciudad de España».

El dirigente popular ha lamentado que Ribó «sea un alcalde invisible» y también que sea «incapaz de frenar las serias desavenencias que surgen entre los integrantes de su Gobierno municipal», de quienes ha dicho, «causan graves perjuicios a los vecinos».