MENÚ
domingo 21 julio 2019
22:47
Actualizado

Un anciano gana 80 millones en la Primitiva

El afortunado es un cliente habitual de la Administración número 1 de Tavernes Blanques

  • Números afortunados
    Números afortunados
Valencia.

Tiempo de lectura 2 min.

04 de enero de 2019. 13:00h

Comentada
Mónica Collado/Efe.  Valencia. 4/1/2019

La Administración número 1 de Tavernes Blanques (Valencia), que ha repartido casi 80 millones de euros con el sorteo de la Lotería Primitiva del jueves, cree que el agraciado con este premio puede ser uno de sus clientes habituales, que son en su mayoría «gente mayor».

Así lo ha manifestado a EFE Ana, una de las empleadas de la Administración, quien ha agregado que este despacho atiende sobre todo a vecinos de esta población de unos 9.000 habitantes situada a seis kilómetros de Valencia y que no es un lugar con «clientes de paso».

La Administración recibe este viernes «más gente de lo habitual» para «mirar si tienen el premio», pero de momento no ha aparecido el agraciado, según ha dicho a EFE Carolina Calabuig, otra de las empleadas del despacho.

Los clientes más mayores de la Administración prefieren comprobar en el propio despacho sus boletos que a través de internet o de los medios de comunicación.

El premio de 79.448.758,55 euros del único acertante de categoría especial de la Lotería Primitiva de este jueves es el mayor premio que ha repartido en su historia la única administración de loterías de Tavernes Blanques.

Carolina Calabuig ha recordado que en 2018 dieron un segundo premio de la Lotería Nacional de San Valentín y hace unos años un primer premio de la lotería del sábado y un segundo del Euromillón, «pero uno tan grande como esta Primitiva, no».

Ha explicado que desde primera hora han tenido «lío» en la Administración porque «el sorteo del Niño está cerca y es muy importante».

Últimas noticias