Internet
Una carnicería tradicional crea una aplicación móvil para realizar pedidos
Alicante- Una carnicería tradicional de la localidad alicantina de Torrevieja ha puesto en marcha una aplicación para teléfonos móviles que permite al usuario realizar un pedido, solicitar al carnicero un determinado corte de la carne e incluso conocer cómo poder cocinarla.
«Don Chuletón», como así se denomina este comercio, ha contado con el respaldo de la cooperativa «Flow Computing» -encargada del desarrollo de esta aplicación-, cuya finalidad es la de impulsar el comercio tradicional y de proximidad usando las nuevas tecnologías.
Tras 50 años de dar servicio a sus clientes, desde el propio comercio han decidido subirse al carro de las nuevas tecnologías con esta aplicación para teléfonos con sistema Android.
Permite hacer una compra fácil y sin esperas, en cualquier lugar y en todo momento, así como ahorrar dinero sin renunciar a la calidad.
La aplicación es gratuita y sin publicidad, y para conseguir este servicio basta con acceder desde el propio teléfono móvil a la tienda de aplicaciones de Android, Play Store o dirigirse a la web del comercio.
✕
Accede a tu cuenta para comentar