MENÚ
sábado 19 octubre 2019
23:43
Actualizado

Anabel Alonso aclara un tuit de apoyo a Carmena por la polémica generada en Twitter

La actriz denuncia un "pacto con el diablo" para echar a Carmena a pesar de tener más votos y los usuarios de Twitter le refrescan la memoria.

  • Anabel Alonso en un acto electoral de Manuela Carmena
    Anabel Alonso en un acto electoral de Manuela Carmena /

    Archivo

Tiempo de lectura 2 min.

09 de junio de 2019. 15:39h

Comentada
I. Trujillo 9/6/2019

La vinculación de la actriz Anabel Alonso con la alcaldesa de Madrid en funciones, Manuela Carmena, es de sobra conocida. No en vano, la artista se ha volcado en la última campaña electoral en la que ha participado, incluso como maestra de ceremonia en algunos actos de la candidata de Más Madrid.

Ahora, tras el resultado electoral que puede hacer perder la Alcaldía a Carmena, la actriz ha salido en su defensa y denuncia que "un pacto con el diablo" haga que no gobierne a pesar de haber tenido más votos que el resto de opciones políticas. Ante esta afirmación, la actriz ha recibido numerosas críticas y son muchos los que le recuerdan como funciona la democracia y le refrescan la memoria con los resultados de hace cuatro años en los que la candidata del PP, Esperanza Aguirre, fue la más votada.

Tras las numerosas críticas recibidas por la actriz, de las que se hace eco La Razón, Alonso ha querido dejar claro que solo quiso mencionar en respuesta a un usuario quien era la lista más votada y que, "evidentemente gobierna quien tenga más apoyos".

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs