MENÚ
lunes 21 enero 2019
10:59
Actualizado

Alcanzar las metas «Desdecero»

  • Alcanzar las metas «Desdecero»
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

28 de septiembre de 2016. 13:36h

Comentada
Madrid. 28/9/2016

ETIQUETAS

El sábado pasado se celebró la primera jornada de «Desdecero», una iniciativa de la joven fotógrafa y videoartista Lola Perez De Castro, que comenzó explicando como en cuanto somos capaces de deshacernos de la pereza, todos nuestros sueños son posibles, y que una vez encontrado nuestro por qué, el cómo llega solo.

A continuacion Antonio Perez De Castro, intervino en la jornada organizada en el con un apasionante discurso sobre la importancia de la enseñanza y cómo en IADE, Universidad de Diseño, trabajan desde cero, reinventándose a diario. Soledad Fernández Araoz, dueña de Clínica Veterinaria Zurbano relató en su ponencia la vital importancia de nuestro lenguaje corporal. All we love inspiró a los asistentes con la increíble historia de cómo Inés Sentmenat comenzó diseñando bolsos para familiares y amigos, y ha conseguido llegar a lo más alto en el mundo de la moda, vendiendo bolsos a nivel mundial a celebridades como Elle Macpherson y Naomi Campbell.

Cris Méndez amenizó el encuentro que se celebró en Claudio Coello 48 con un par de canciones de su último disco y las delicias de Sushita Café pusieron el punto gourmet a la jornada en un momento en el que conferenciantes y público pudieron intercambiar impresiones en un ambiente distendido. Precisamente Natacha Apolinario, propietaria y Sushita Café fue la siguente en intervenir con la historia de superación que le ha llevado a tener un negocio de éxito.

La primera edición de las jornadas DESDECERO concluyó con dos conferenciantes tan opuestos como iguales: Telmo Aldaz que narró la historia de España Rumbo al Sur y su espiritu de aventura extrema, seguido de Julio Iranzo quien nos transportó durante unos minutos a Miami con el glamour de la pasarela en la Miami Fashion Week.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs