MENÚ
martes 14 agosto 2018
20:28
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Almeida insta a Carmena a que utilice "el dinero de la radio" en la colocación de cámaras en Tetuán

Almeida ha asegurado que en Tetuán hay "graves problemas" de "convivencia e inseguridad" y el Ayuntamiento "no lo considera una prioridad".

  • Manuela Carmena, alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid
    Manuela Carmena, alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid

Tiempo de lectura 2 min.

13 de marzo de 2018. 21:10h

Comentada
larazon.es.  13/3/2018

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha pedido este martes al Gobierno municipal que utilice "el dinero de la radio de Carmena" en la colocación de las cámaras en el distrito de Tetuán, que son "mucho más necesarias que esta radio".

Además, Almeida ha asegurado que en Tetuán hay "graves problemas" de "convivencia e inseguridad" y el Ayuntamiento "no lo considera una prioridad".

En un pleno del Ayuntamiento, "a propuesta del PP", se acordó la colocación de 19 cámaras de seguridad y, "meses después la concejala de Tetuan, Montserrat Galcerán, dice que no se pueden colocar, porque no hay dinero para tantas cámaras".

Asimismo, el portavoz del PP en el Ayuntamiento ha pedido al Consistorio que "no continúe con su complicidad con aquellas situaciones al margen de la ley" y que "vele por el descanso, tranquilidad y seguridad de los ciudadanos".

europa press

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs