Autogrill Iberia inaugura Spizzico, en la Estación de Chamartín

La cadena prevé abrir otras tres nuevas marcas a lo largo de este año.

Autogrill Iberia, compañía líder mundial en servicios de restauración y retail dirigidos al viajeros, inaugura hoy un establecimiento en la estación de ferrocarril de Chamartín, Madrid. El nuevo concepto Spizzico, que cuenta con una superficie de 220 m2 ofrece una novedosa fórmula de restauración que aúna la cultura italiana del buen café y la auténtica pizza; el arte de la panadería y pastelería tradicional y la rica variedad de productos naturales, de la dieta mediterránea.

Spizzico se adapta a cualquier momento del día. Desde el desayuno hasta el almuerzo, pasando por el aperitivo, la merienda y la cena; una nueva fórmula enfocada tener distintas alternativas para dar un servicio variado y de calidad a los miles de clientes anuales que pasan por la estación.

Con esta apertura, Autogrill Iberia aumenta su presencia en España gracias a la confianza de Adif en su gestión. La compañía lleva diez años gestionando la restauración de 13 marcas en Atocha con excelentes resultados y, en la Estación de Chamartín, será la primera vez que podrá desarrollar su modelo de negocio.

"Esta primera apertura en Chamartín representa hito estratégico para Autogrill Iberia, ya que las estaciones de tren permiten tener un negocio con cierta estabilidad y grandes posibilidades de crecimiento"asegura Octavio Llamas, Presidente y Director General de Autogrill Iberia.

"Con Spizzico, queremos crear un espacio que permita a quién lo visite encontrar un momento de tranquilidad mientras disfruta de una pizza con auténtico sabor italiano o mientras saborea un dulce artesanal mientras toma un expreso. Un nuevo concepto que esperamos sea un referente de calidad, para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigente", explica Llamas