MENÚ
lunes 17 junio 2019
04:12
Actualizado

Cae una banda que robaba coches tras perder una oreja uno de sus integrantes

El grupo estaba integrado por dos españoles de 20 y 35 años y dos marroquíes de 19, todos con antecedentes

  • La Policía Nacional ha logrado recuperar 29 de los 34 coches sustraídos
    La Policía Nacional ha logrado recuperar 29 de los 34 coches sustraídos

Tiempo de lectura 2 min.

21 de mayo de 2019. 13:26h

Comentada
larazon.es 21/5/2019

La Policía Nacional ha desarticulado una banda especializada en robar coches en Parla y sus alrededores, a la que seguía la pista, gracias a que uno de sus presuntos integrantes perdió una oreja en un accidente de tráfico.

Según han confirmado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los agentes de Parla investigaban desde el pasado mes de marzo un incremento de robos de vehículos en la localidad, siempre de noche y que luego aparecían en la zona de la avenida de Leguario, Viario de Ronda, calle Monte Sinaí y calle Fuente Arenosa.

La operación puesta en marcha desveló que los ladrones vivían en el entorno de estas calles.

El pasado día 13 los agentes acudieron a un accidente de tráfico en la avenida de Viario de Ronda y constataron que se trataba de un vehículo robado cuyo conductor había sido trasladado al hospital Infanta Cristina con varias lesiones, entre ellas la pérdida de una oreja.

En el lugar del accidente encontraron el apéndice perdido y lo llevaron al hospital para su reimplante, según las fuentes.

La Policía determinó que el herido era uno de los integrantes de la banda de ladrones de coches y procedió a detenerle junto a otros tres implicados.

Se trata de dos españoles de 20 y 35 años y dos marroquíes de 19, todos con antecedentes, según las fuentes.

De los 34 vehículos sustraídos la Policía logró recuperar 29. De estos 29 se encontraron 25 en Parla y 5 en localidades limítrofes.

Últimas noticias