Conciliación

Campamento a domicilio

Talleres creativos, actividades deportivas... y todo sin moverse de casa. Funny Camps organiza actividades urbanas para que los niños se diviertan este verano sin tener que salir de su barrio

Campamento a domicilio
Campamento a domiciliolarazon

MADRID- Con las vacaciones escolares a la vuelta de la esquina, quien más quien menos se está pensando ya planes para entretener a sus hijos hasta que lleguen las ansiadas vacaciones familiares. La solución llega a domicilio con Funny Camps, una empresa que organiza campamentos urbanos para niños dentro de sus propias urbanizaciones. Para Rocío y Almudena, sus ideólogas, no hay mejor manera para asegurar la tranquilidad de los padres que saber que sus hijos disfrutan del verano y se entretienen mientras ellos trabajen, en las instalaciones de sus urbanizaciones.

El principal objetivo de los campamentos es que los niños disfruten de las vacaciones y que se diviertan con actividades que estimulen su imaginación. Así, los monitores que se desplazan a las urbanizaciones se encargan de la elaboración de talleres creativos, donde los niños aprenden a hacer collares, a pintar o a fabricar sus propios juguetes. Además, para estimular la actividad física de los más pequeños, se realizan actividades deportivas como pádel, golf, carreras de sacos o pesca en la piscina, todas en grupos de 6 niños guiados por un monitor.

La inscripción puede realizarse por semanas y los precios se ajustan al bolsillo de los padres que pagan de 51 a 85 euros por niño a la semana, cifra que varía según el número de niños de la urbanización que asistan al campamento. Además, a los hermanos se les hace un descuento del 15 por ciento.

Los campamentos arrancan la última semana de junio y finalizan la última de julio. De lo único que deben preocuparse los padres es de escoger el horario que puede ser de 9:30 a 13:30 o de 10 a 14, ampliable a 15. ¿Ya se han decidido? Pueden consultar más información de estos servicios en la página web www.funnycamp.es.