Sucesos
Cinco familias rumanas ilesas tras incendiarse la casa en ruinas en la que vivían en Madrid
Cinco familias de origen rumano han salido ilesas en un incendio que se ha producido esta tarde en una edificio abandonado en el que vivían, situado en el número 79 de la calle de Los Cedros.
Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, los cerca de veinte miembros de las cinco familias, de todas las edades, han salido por su propio pie.
El fuego se ha originado poco antes de las 14.00 horas, por causas que aun se desconocen, y ha afectado a las dos fachadas de un edificio en ruinas, una en la calle de Los Cedros y otra en General Aranda, que se ha derrumbado, al igual que la cubierta del edificio, que tiene dos alturas.
Al lugar han acudido cuatro dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han extinguido un incendio aparatoso y que a su llegada estaba muy desarrollado y con mucho humo, según Emergencias Madrid.
Samur-Protección Civil no ha atendido a ninguna de las personas que se hallaban en el interior, que han logrado salir del edificio en el momento en que se desató el fuego.
✕
Accede a tu cuenta para comentar