Política

Comunidad de Madrid

Díaz Ayuso dedica la investidura de Moreno a "los que desprecian las caras nuevas y valientes"

La recién nombrada candidata del PP a la Comunidad de Madrid publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que pareció relacionar la investidura de Moreno con lo que representa su propia candidatura

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una imagen de archivo / Efe
La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una imagen de archivo / Efelarazon

La recién nombrada candidata del PP a la Comunidad de Madrid publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que pareció relacionar la investidura de Moreno con lo que representa su propia candidatura.

La recién nombrada candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, felicitó este miércoles al nuevo presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, con un mensaje en el que incluyó la frase "Para aquéllos que desprecian las caras nuevas y valientes".

Díaz Ayuso publicó en su perfil de Twitter un mensaje que pareció relacionar la investidura de Moreno, aprobada hoy en el Parlamento andaluz, con lo que representa su propia candidatura a la Comunidad de Madrid.

"Para aquéllos que desprecian las caras nuevas y valientes. Para los que creen que la administración es sólo suya y no de los ciudadanos. Para los que rechazan la cultura del emprendimiento y la iniciativa individual. Andalucía despega. Enhorabuena, Juanma Moreno", tuiteó.

El PP anunció el pasado viernes, y su presidente, Pablo Casado, proclamó formalmente el domingo, que Díaz Ayuso será la candidata a la Presidencia a la Comunidad y José Luis Martínez-Almeida a la Alcaldía de la capital; dos designaciones que han sorprendido en algunos círculos por la juventud de ambos y porque hasta ahora no han ostentado cargos de primer nivel.

Aunque Moreno no fuese propiamente un candidato designado por el propio Casado, los que sí han dependido de su designio, como los de Madrid, pertenecen a una nueva generación pero a la vez son figuras "pata negra"del PP, según la expresión literal del presidente, que encarnan las esencias y valores tradicionales del partido, y las defienden "sin complejos".