Política

Majadahonda

El alcalde de Majadahonda se despide inaugurando el parque Blas de Lezo

El nuevo parque, ubicado en Rozamartín, tiene una superficie de 62.320,33 m² de los cuales, 37.515 m² son zonas verdes. Además, cuenta con 650 árboles, dos áreas infantiles y dos áreas caninas.

Narciso de Foxá inaugurando el parque Almirante Blas de Lezo y Olavarrieta, junto al presidente de la Fundación Blas de Lezo, Miguel Ángel Gimeno
Narciso de Foxá inaugurando el parque Almirante Blas de Lezo y Olavarrieta, junto al presidente de la Fundación Blas de Lezo, Miguel Ángel Gimenolarazon

El alcalde en funciones de Majadahonda, Narciso de Foxá, se despidió ayer del cargo inaugurando el parque Almirante Blas de Lezo y Olavarrieta, junto al presidente de la Fundación Blas de Lezo, Miguel Ángel Gimeno.

El alcalde en funciones de Majadahonda, Narciso de Foxá, se despidió del cargo inaugurando el parque Almirante Blas de Lezo y Olavarrieta, junto al presidente de la Fundación Blas de Lezo, Miguel Ángel Gimeno.

El primer edil afirmó durante su discurso que “no hay patria sin compatriotas a quien admirar, y esta mañana mostramos que en Majadahonda no olvidamos ni renegamos de nuestra historia”.

El acto contó con la presencia de los concejales de gobierno, de la oposición, electos y de otros municipios, así como con un destacado número de la sociedad civil y militar. José Luis Urcelay Verdugo, Almirante Segundo Jefe de la Armada, entregó a la policía local de Majadahonda la bandera de España para su izado.

Se trató del último acto público de Narciso de Foxá como alcalde de Majadahonda, por lo que manifestó que “inaugurar el Parque Blas de Lezo pone el broche de oro a 14 años de firmes muestras de amor a nuestra ciudad y, por supuesto, nuestra Patria”.

El nuevo parque, ubicado en Rozamartín, tiene una superficie de 62.320,33 m² de los cuales, 37.515 m² son zonas verdes. Además, cuenta con 650 árboles, dos áreas infantiles y dos áreas caninas.