MENÚ
domingo 14 julio 2019
22:48
Actualizado

El atleta Juan José Crespo se incorpora a las listas del PP en Torrejón

Es la apuesta de Ignacio Vázquez para asumir la Concejalía de Seguridad

  • Juan José Crespo
    Juan José Crespo /

    CCPM

Tiempo de lectura 2 min.

24 de abril de 2019. 20:16h

Comentada
Larazon.es.  24/4/2019

El atleta torrejonero Juan José Crespo, tres veces campeón del mundo amateur, se sumará a la candidatura de Ignacio Vázquez a la Alcaldía de Torrejón de Ardoz, ha informado la candidatura del PP en un comunicado.

El tricampeón mundial de atletismo es uno de los deportistas amateur más importantes a nivel internacional que ha cosechado tres medallas de oro y dos de plata en los mundiales, además de 15 medallas en los campeonatos de España y ganador de la Maratón Popular de Madrid 2018.

Profesionalmente, Juan José Crespo tiene un amplio conocimiento y experiencia en la seguridad ciudadana, ya que es oficial de la Policía Local de Majadahonda.

Según la candidatura, es la apuesta de Ignacio Vázquez para asumirlas responsabilidades de la Concejalía de Seguridad, como el futuro concejal de esta área si los torrejoneros otorgan su confianza mayoritaria a este proyecto.

Además, tiene una extensa trayectoria en la administración pública presidiendo el máximo órgano de representación de los empleado spúblicos, al ser el presidente de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Majadahonda, también es el secretario general del sindicato CPPM (Colectivo Profesional de Policía Municipal) en la ciudad madrileña, informa Ep.

Últimas noticias