Madrid
El Ayuntamiento paraliza las obras en la discoteca Macumba
El Ayuntamiento de Madrid ordenó ayer la paralización de las obras que se estaban realizando en la sala Macumba, al detectar que carecían de licencia. Durante una inspección, los técnicos municipales comprobaron que en la conocida sala de la calle Agustín de Foxá se estaban realizando trabajos sin contar con el preceptivo permiso del Ayuntamiento, por lo que entregaron en mano la orden de paralización a los representantes de la empresa Eurotransac, propietaria del local.
Eurotransac solicitó en julio pasado una licencia de obras para incrementar el aforo del local, de 800 personas hasta casi 1.500, y el Ayuntamiento ha requerido la documentación complementaria para poder emitir el correspondiente informe de viabilidad. Según el Consistorio, esta documentación no ha sido aún aportada por lo que la licencia actualmente está en fase de tramitación.
Por otra parte, también se ha dictado orden de paralización de las obras en un bar-restaurante propiedad de la misma empresa, situada en las inmediaciones de Macumba, y que también carecían de licencia.
Además, en la misma visita de inspección, los técnicos municipales comprobaron la inexistencia de licencia de funcionamiento en otros dos locales de Eurotransac situados también en las inmediaciones: un centro de negocios y una sala de exposiciones.
✕
Accede a tu cuenta para comentar