MENÚ
lunes 22 julio 2019
15:23
Actualizado

El beso entre Carmena y Errejón antes del 26-M

Más Madrid celebra este jueves la noche LGTBI en la discoteca Medias Puri. El momento más impactante tuvo lugar cuando Carmena y Errejón se besaron en la boca ante la insistencia del público asistente.

  • Carmena y Errejón se besaron en la boca durante el acto de Más Madrid en la discoteca Medias Puri / Twitter
    Carmena y Errejón se besaron en la boca durante el acto de Más Madrid en la discoteca Medias Puri / Twitter

Tiempo de lectura 2 min.

17 de mayo de 2019. 16:40h

Comentada
Jesús Buitrago 16/5/2019

Más Madrid celebra este jueves la noche LGTBI en la discoteca Medias Puri en la que participaron los candidatos del partido para la Alcaldía de la capital y la Presidencia regional, Manuela Carmena e Íñigo Errejón.

La fiesta 'Madrid es Libertad' comenzó sobre las 19.30 horas y termina a la 1.30 horas de la madrugada, en un acto presentado por los artistas Bob Pop, Elsa Ruiz y La Plexy.

El momento más impactante de la noche tuvo lugar cuando el público pidió a Carmena y Errejón que se besaran y ellos no se cortaron dándose un beso en la boca. El propio Errejón subió un tuit compartiendo esta “prueba de amor” con la actual alcaldesa de la capital.

Carmena destacó la trascendencia internacional del Orgullo LGTBI madrileño, mientras que el candidato regional, Íñigo Errejón, aseveró que con ellos en el gobierno esta fiesta "no estará ni en la Casa de Campo ni en el armario, sino en el Centro, engalanando Madrid", en referencia a la propuesta de Vox.

Asimismo, la cabeza de lista de Más Madrid quiso dar instrucciones "para defender lo que tenemos y que haya más y más de libertad". En primer lugar, pidió a las decenas de invitados en la discoteca que tienen que votar, que convenzan a otros para votar a Más Madrid y, por último, que el 26 de mayo lo celebrarán.

Últimas noticias