Madrid Arena
El Colegio de Médicos suspende la condición de colegiado honorífico al doctor Viñals
Le exige el pago de las cuotas atrasadas
El Colegio Oficial de Médicos de Madrid manifiesta que ha aprobado la revocación de la concesión de la categoría de colegiado honorífico al Dr. Simón Viñals Pérez, médico responsable del dispositivo sanitario en el caso «Madrid Arena», al que reclama además el pago de las cuotas atrasadas y no prescritas, correspondientes al periodo comprendido entre los años 2008 y 2012, ambos inclusive.
Esta suspensión de Viñals se produce después de que Viñals haya sido imputado este lunes por el juez que instruye la causa del Madrid Arena, Eduardo López Palop.
Además, la organización colegial indica también que dará el trámite previsto en los Estatutos de la corporación a la denuncia interpuesta ante la Comisión Deontológica contra el médico por si la asistencia prestada por su equipo médico fue adecuado a los criterios exigibles para el tratamiento sanitario a pacientes.
"La Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Madrid (Icomem) manifiesta que ha aprobado la revocación de la concesión de la categoría de colegiado honorífico al Simón Viñals Pérez, médico responsable del dispositivo sanitario en el caso 'Madrid Arena'".
✕
Accede a tu cuenta para comentar