MENÚ
viernes 20 septiembre 2019
16:45
Actualizado

El diseñador Jaime Moreno presenta su colección «Constelación»

  • Ana Escribano, junto al periodista cinematográfico José Aguilar
    Ana Escribano, junto al periodista cinematográfico José Aguilar

Tiempo de lectura 2 min.

26 de septiembre de 2015. 22:54h

Comentada
26/9/2015

Ante una gran expectación, el próximo martes 29 de septiembre, la firma de alta joyería Jaime Moreno, joyas de autor, celebrará una cena de gala en el hotel Wellington de Madrid para presentar su nueva línea de joyas denominada «Constelación».

En este exclusivo evento se darán a conocer los nuevos diseños de la empresa que próximamente llegarán a los mejores establecimientos en un evento que contará con algunos de los personajes más destacados de la vida social y cultural de la capital española.

La actriz Ana Escribano, vestida especialmente para la gala por el diseñador Petro Valverde, será la presentadora del acto junto al periodista cinematográfico José Aguilar.

Jaime Moreno, prestigioso autor, es uno de los diseñadores más premiados de los últimos años por la gran calidad de sus piezas combinada con diseños innovadores que fusionan lo conceptual fundido con la materia en una conjunción casi perfecta de lo que supone una auténtica obra de arte. Su perspectiva de la joyería es un derroche de creatividad y fantasía que llega a su cima con su recreación de los elementos de la naturaleza

Entre los asistentes estarán rostros como: Ángela Carrasco, recientemente galardonada con el Grammy latino, las actrices Mónica Pont, Cristina Higueras, Mar Regueras, Analía Gadé, Carla Hidalgo, Norma Ruiz, los actores Simón Andreu, José Luis Pellicena o el modelo internacional Jamier Jiménez, imagen de algunas de las mejores firmas francesas, entre otros que harán de esta cena una de las más destacadas de la capital.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs