El doctor Julián Pérez-Villacastín Domínguez, recibe el Máster de Oro Estatutario del Real Fórum de Alta Dirección

En el marco de una solemne ceremonia protocolaria, el pasado 13 de noviembre en el Palacio Duque de Pastrana el Real Fórum de Alta Dirección que preside Carlos Escudero de Burón, hizo entrega al doctor don Julián Pérez-Villacastín Domínguez, director del Instituto Cardiovascular del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, el Máster de Oro Estatutario, como reconocimiento a su alta trayectoria profesional dentro del campo de la medicina cardiovascular, método que ha traspasado fronteras en España y Europa.

En este acto también recibieron la misma presea otras altas personalidades como el Padre Jaime Garralda Barreto, Pte. H. Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos; Carlos Manuel Jarque Uribe, Director Ejecutivo en América Móvil; Pedro Pérez Fernández de la Puente, Vicepresidente Constructora San José; Rafael Pérez del Puerto, Consejero Delegado del Grupo COPE; Maria Luisa Poncela García, Secretaria de Estado de Comercio; Matthew Levin, embajador de Canadá y Javier Salto Martínez-Avial, General Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire.

La ceremonia protocolaria finalizó con la entrega de los Máster de Oro Institucional que recayeron en el Instituto Cervantes, Navantia y la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España.