MENÚ
lunes 19 agosto 2019
10:13
Actualizado

El PP denunciará ante la Fiscalía todas las contrataciones de personal en Arroyomolinos durante la etapa de Cs

El ayuntamiento gobernado por la formación naranja ha contratado a varios miembros de las listas electorales de PSOE, del Partido Independiente de Arroyomolinos y del propio Cs, en el consistorio o en la empresa municipal.

  • Ayuntamiento de Arroyomolinos
    Ayuntamiento de Arroyomolinos

Tiempo de lectura 2 min.

10 de diciembre de 2018. 20:38h

Comentada
larazon.es.  10/12/2018

El Pleno de Arroyomolinos celebraba hoy una sesión extraordinaria, a petición del Partido Popular de la localidad, con el objeto de que el gobierno municipal explicase los escándalos en las contrataciones irregulares. Al término, la portavoz popular, Ana Millán, ha anunciado que denunciarán todas las contrataciones realizadas por el Ayuntamiento de Arroyomolinos y por EMUGESA ante la Fiscalía, “los vecinos no pueden seguir pagando con sus impuestos esta especie de red clientelar”.

Allí se ha dejado patente alguno de los supuestos fraudulentos casos de contrataciones que se han llevado a cabo a lo largo de esta legislatura, más de 600 contratos en el Ayuntamiento y y 137 en la empresa municipal. Una vez, analizados más de 40 expedientes, los populares afirman que “en todas se han encontrado irregularidades bien por la interpretación del Reglamento de la Bolsa de Empleo a medida del candidato o bien, por la ausencia total de procedimiento”.

El alcalde, Andrés Martínez Blanes, en el ejercicio de sus facultades, ha dejado las valoraciones finales para los próximos días. Aún así, los populares iniciarán los tramites judiciales, porque "los vecinos no pueden seguir pagando con sus impuestos esta especie de red clientelar, con la que se ha servido para llegar a la alcaldía".

La dirección del PP de Madrid ha sido representada por la portavoz regional, Isabel Díaz Ayuso, quién ha afirmado que “estamos ante una trama de adjudicaciones de puestos a dedo a los amigos y familiares de Cs y todos los partidos políticos que les han aupado a la alcaldía. A Cs le sienta mal el municipalismo: allí donde gobiernan en la Comunidad de Madrid, o les han echado por su nefasta gestión o han tenido algún tipo de escándalo”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs