MENÚ
miércoles 13 noviembre 2019
16:15
Actualizado

Garrido ya aparece como "candidato de Ciudadanos" en su perfil de Twitter

«Candidato de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid. Ex presidente de la Comunidad de Madrid. “Sé subversivo: piensa.” K.C.I.»

  • Perfil de Twitter de Garrido
    Perfil de Twitter de Garrido /

    Twitter

Tiempo de lectura 2 min.

24 de abril de 2019. 15:17h

Comentada
R. M.  24/4/2019

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido ha actualizado su perfil de Twitter en el que aparece ya como "candidato de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid y expresidente de la Comunidad de Madrid".

Este miércoles el aspirante de Ciudadanos (Cs) a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha anunciado que Garrido se incorpora a la lista de la formación naranja a las elecciones autonómicas como número 13.

En un mensaje de Twitter, Garrido ha asegurado que, "tras meditarlo mucho", ha decidido dar seguir "trabajando por los madrileños desde el centrismo" de Ciudadanos.

"Me uno a un proyecto de centro, liberal, integrador, de futuro y ganador. Vamos Ciudadanos", ha dicho Garrido, quien ha agradecido la "confianza" a Aguado y al líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Garrido figura como número cuatro en la lista a las europeas del PP que hoy ha publicado el Boletín Oficial del Estado (BOE), pero que no están proclamadas.

"Son muchas y poderosas las razones", ha dicho Garrido en una rueda de prensa en la que ha justificado que el partido que lidera Albert Rivera representa mejor el centro "liberal y moderado".

Garrido ha admitido que tenía un puesto asegurado en el PP pero que se ha ido a Ciudadanos "por convicciones". Efe

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs