MENÚ
miércoles 19 septiembre 2018
04:46
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

González Terol pedirá al PP seguir como alcalde de Boadilla

«Vamos a intentar buscar a los mejores y los que haya hecho un buen trabajo renovarán», dijo González Terol a LA RAZÓN

  • Antonio González Terol
    Antonio González Terol

Tiempo de lectura 2 min.

08 de septiembre de 2018. 05:37h

Comentada
Rocío Ruiz.  8/9/2018

El PP ha dado el pistoletazo de salida para iniciar el proceso de nombramiento de los cabezas de lista que conformarán la candidatura del partido a los 178 ayuntamientos madrileños para las próximas elecciones municipales (excepto el de la capital). A lo largo de los dos o tres próximos meses y con siete meses de antelación frente a los tres o cuatro en que se hizo en los anteriores comicios, el alcalde de Boadilla del Monte y vicesecretario Territorial del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, Antonio González Terol, aseguró que se irán presentando las candidaturas que el comité electoral regional y el presidente del partido vayan aprobando. «Vamos a intentar buscar a los mejores y los que haya hecho un buen trabajo renovarán», dijo a LA RAZÓN.

«Habrá alcaldes que tendrán que tomar sus decisiones sobre si siguen adelante o no. En mi caso, estoy feliz en mi municipio y le pediré a la dirección del partido que me deje encabezar esa lista, pero podría haber algún alcalde que decida no hacerlo». González Terol aseguró que el partido optará por «una renovación medida y por la continuidad en aquellos sitios en los que gobernamos y donde el PP está funcionando».

Al ser preguntado si se ve como candidato a la Comunidad, manifestó que «estoy ya de diputado nacional y si hay algo en lo que estoy centrado el 80% de mi tiempo es en ser alcalde de Boadilla. Hay proyectos que tengo que terminar como alcalde».

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs