MENÚ
jueves 20 septiembre 2018
13:45
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Herida grave al perder el control y arrollar un quiosco de venta de cupones en Vallecas

El automóvil quedó volcado sobre la vía y la conductora, que fue atendida por sanitarios de Samur-Protección Civil presentaba diversos traumatismos y una mano catastrófica debido al impacto

  • El vehículo quedó volcado sobre la calzada tras invadir la acera
    El vehículo quedó volcado sobre la calzada tras invadir la acera
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

06 de agosto de 2018. 08:23h

Comentada
N. Platón.  Madrid. 6/8/2018

Un accidente despertó la pasada madrugada a los vecinos del barrio de Puente de Vallecas cuando un vehículo se salió de la calle Puerto de Canfranc y arrasó todo el mobiliario urbano a su paso. Ocurrió cuando, pasada la medianoche, una mujer de 33 años perdió el control de su coche por causas que actualmente investiga la Policía Municipal e invadió la acera, chocando con varios elementos urbanos, entre ellos un quiosco de la ONCE que destrozó por completo.

El automóvil quedó volcado sobre la vía y la conductora, que fue atendida por sanitarios de Samur-Protección Civil presentaba diversos traumatismos y una mano catastrófica debido al impacto. Los efectivos de Emergencias la intubaron y trasladaron, con pronóstico grave con preaviso al hospital Gregorio Marañón.

Por su parte, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se ocuparon de sanear los restos del quiosco de la ONCE, para lo cual cortaron la conexión eléctrica y desmontaron la estructura, que después fue retirada por el Selur. Igualmente, fue necesaria una grúa para primero dar la vuelta al vehículo, que había quedado volcado sobre el techo, y retirarlo de la calzada. Durante todo el proceso la Policía Municipal, en colaboración con la Policía Nacional que también acudió al lugar del accidente, mantuvo cortada la vía para facilitar el trabajo de los equipos de Emergencia y limpieza urgente.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs