MENÚ
jueves 24 octubre 2019
02:11
Actualizado

Herido grave al caerle encima una columna de altavoces en las fiestas de Aluche

Los bomberos gestionan cerca de 100 avisos en Madrid relacionados con la tormenta

  • El herido ha sufrido un traumatismo abdominal y ha sido trasladado por técnicos del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate (Samur-Protección Civil) al Hospital Clínico San Carlos / Foto: Samur
    El herido ha sufrido un traumatismo abdominal y ha sido trasladado por técnicos del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate (Samur-Protección Civil) al Hospital Clínico San Carlos / Foto: Samur

Tiempo de lectura 2 min.

02 de junio de 2018. 21:58h

Comentada
R.M.  2/6/2018

Un hombre de 42 años ha resultado hoy herido grave al caerle encima una columna de altavoces en un escenario en las fiestas de Aluche, en el madrileño distrito de Latina, como consecuencia de la lluvia y el viento.

El herido ha sufrido un traumatismo abdominal y ha sido trasladado por técnicos del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate (Samur-Protección Civil) al Hospital Clínico San Carlos.

En el madrileño distrito de Villaverde, por la caída de una rama, han resultado heridas dos mujeres, una con una fractura de tobillo y otra con una contusión dorsal, así como también a una niña de 5 años, con una contusión craneal de carácter leve.

Las tres han sido estabilizadas y trasladadas al Hospital Doce de Octubre para su posterior valoración.

Estas han sido las dos intervenciones en las que ha habido heridos en la ciudad de Madrid.

Entre las 18:00 y las 20:00 horas, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, han gestionado unos cien avisos, la mayoría por caída de ramas, saneamiento de fachadas o retirada de elementos inestables.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha extendido el aviso amarillo (el segundo de un nivel de cuatro) por tormentas y lluvias en toda la Comunidad de Madrid hasta las veinticuatro horas de hoy y ha incluido la posibilidad de rachas muy fuertes de viento.

Según el pronóstico de la Aemet, se esperan tormentas con una probabilidad de entre el 40 y el 70 por ciento, que localmente serán intensas y podrían ser de granizo, y se prevén lluvias que podrían acumular 15 litros por metro cuadrado. No se descartan rachas muy fuertes de viento.

Efe

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs