MENÚ
sábado 21 julio 2018
04:52
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Josep Piqué, nombrado Académico de Número de la Academia de la Diplomacia

  • De Izda, a drcha:. Momento en el que los Embajadores Eduardo de Laiglesia, Federico Garayalde, José María Velo de Antelo y José Ramón Remacha hacen entrega el acta de la Academia de la Diplomacia al ex Ministro Josep Piqué.
    De Izda, a drcha:. Momento en el que los Embajadores Eduardo de Laiglesia, Federico Garayalde, José María Velo de Antelo y José Ramón Remacha hacen entrega el acta de la Academia de la Diplomacia al ex Ministro Josep Piqué.

Tiempo de lectura 2 min.

03 de febrero de 2018. 09:43h

Comentada
E. Guaylupo.  3/2/2018

ETIQUETAS

En el transcurso de un almuerzo celebrado en la sede institucional de la Academia de la Diplomacia, reunidos los Embajadores de España don Eduardo de Laiglesia y del Rosal, don José María Velo de Antelo, don José Ramón Remacha Tejada y don Federico Garayalde Emparan, hicieron entrega al Ex Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación don Josep Piqué Camps, el acta del nombramiento como Académico de Número de dicha Institución, en reconocimiento a sus altos méritos profesionales y por haber desempeñado brillantemente cargos de gran responsabilidad dentro de la administración española.

La Academia, que tiene entre sus objetivos lograr el acercamiento del mundo diplomático, hacia los ejecutivos ilustres, a la sociedad civil, a las Fuerzas Armadas y a los Cuerpos de Seguridad del Estado, ya ha logrado que pertenezcan también entre otras destacadas personalidades el Ex Ministro de Asuntos Exteriores don José María García Margallo y Marfil y que próximamente entrarán a formar parte de la Academia otros ex titulares de la misma cartera ministerial que desde diferentes y opuestas posiciones ideológicas defendieron los intereses de España en el ámbito internacional.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs