Sanidad
La campaña del PP para desmontar los argumentos de los sindicatos
La campaña titulada "la hora del desmentido"ha sido lanzada esta mañana, el hastag #quenotelienconlasanidad es Trendic Topic de Twitter en España
El PP de Madrid ha lanzado desde esta mañana en las redes sociales la campaña "la hora del desmentido"con una docena de mensajes dirigidos a los madrileños para que no se crean "las milongas"y no se dejen "liar"por lo que están contando las asociaciones, sindicatos y partidos de izquierda sobre las consecuencias de la reforma sanitaria que conllevará la externalización de la gestión de seis hospitales públicos—siguiendo el modelo de los hospitales de
Valdemoro, Torrejón y Móstoles—y el 10% de los centros de salud.
Con el hashtag #Quenotelienconlasanidad, el PP de Madrid ha buscado desmontar, uno por uno, los argumentos empleados por los sindicatos médicos sobre los perjuicios que ocasionará al madrileño la puesta en marcha de la reforma sanitaria, y les recuerda que actuaciones similares como la emprendida por el Gobierno de Ignacio González se han realizado ya en otras comunidades autónomas como Andalucía o Cataluña, con gobiernos de izquierda en el primer caso y nacionalista en el segundo, sin apenas movilizaciones en los centros sanitarios.
Así, en la cuenta del PP de Madrid de twitter (@ppmadrid) y Facebook la formación popular va desgranando los "tópicos"y "mentiras"que las organizaciones sindicales han divulgado sobre la reforma sanitaria.
✕
Accede a tu cuenta para comentar