MENÚ
martes 23 julio 2019
04:03
Actualizado

La Complutense renombrará el Aula Magna de Químicas en honor a Rubalcaba

El próximo miércoles se celebrará un homenaje en el que participará el rector de la UCM, el decano de la Facultad de Ciencias Químicas y alumnos de Rubalcaba

  • Archivo
    Archivo

Tiempo de lectura 2 min.

17 de junio de 2019. 11:50h

Comentada
17/6/2019

ETIQUETAS

La Universidad Complutense de Madrid ha indicado este lunes que renombrará el Aula Magna de la facultad de Ciencias Químicas en honor al exvicepresidente del Gobierno y ex secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba.

La universidad ha asegurado que quieren que Rubalcaba, quien falleció el mes pasado a la edad de 67 años a causa del ictus, pertenezca "siempre" en el recuerdo de la Facultad de Ciencias Químicas.

Rubalcaba era doctor en Químicas y catedrático de Química Orgánica en esta universidad, a la que volvió en septiembre de 2014 después de trabajar 21 años como diputado para dar clase como profesor titular de Química Orgánica. El homenaje organizado por la Complutense se celebrará el próximo miércoles en el que participaran el rector de la UCM Joaquín Goyache Goñi; Francisco Ortega Gómez, decano de la Facultad de Ciencias Químicas; y alumnos de Rubalcaba.

Últimas noticias