MENÚ
jueves 19 septiembre 2019
13:57
Actualizado

La Policía detiene a una tercera madre de la asociación Infancia Libre

Llevaba 2 años incumpliendo el régimen de visitas y ha sido arrestada esta mañana en las inmediaciones del hospital La Paz

  • Ana María Bayo (izq.)
    Ana María Bayo (izq.)

Tiempo de lectura 2 min.

21 de mayo de 2019. 13:38h

Comentada
Laura L. Álvarez 21/5/2019

ETIQUETAS

La Unidad adscrita a los Juzgados de la Policía Nacional ha detenido está mañana a una tercera madre de la asociación Infancia Libre. La mujer, Ana María Bayo, aparece en la foto junto a las otras dos madres arrestadas por un delito de sustracción de menores, aunque en su caso no llegó a quitar al menor del centro escolar. Sí ha incumplido durante los últimos dos años el régimen de visitas, por lo que el padre llevaba todo este tiempo sin ver a su hijo.

Quién es quién en la trama de Infancia Libre

Bayo ha seguido el mismo modus operandi que sus predecesoras, María Sevilla (fundadora y presidenta de la asociación) y Patricia González, también acusó de abusos sexuales contra el menor a su ex marido y también en este caso quedó absuelto. Comparten también los mismos profesionales en su cruzada: el psiquiatra infantil Antonio Escudero Nafs, que continúa ejerciendo en el centro de salud público de Majadahonda con el beneplácito del Gobierno regional, y la abogada Carmen Simón, que ahora ha querido desmarcarse de esta asociación tras destaparse esta presunta trama. Está mañana ha sido arrestada cerca del hospital La Paz de Madrid y en estos momentos se encuentra en dependencias policiales.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs