MENÚ
martes 18 junio 2019
04:46
Actualizado

Los candidatos de Más Madrid graban sus caras en las papeletas electorales

Los rostros de los candidatos de Más Madrid a la Alcaldía y a la Comunidad aparecerán junto a la lista

  • Imagen de la papeleta a la Alcaldía
    Imagen de la papeleta a la Alcaldía

Tiempo de lectura 2 min.

07 de mayo de 2019. 14:09h

Comentada
B. V. C..  7/5/2019

Por si a los votantes madrileños les pudiera surgir alguna duda a la hora de elegir su papeleta para los próximas elecciones del 26 de mayo, los candidatos de Más Madrid, Manuela Carmena e íñigo Errejón, han decidido incluir sus rostros junto a la lista con los nombres de los concejales y diputados que se presentan tanto a la Alcaldía como a la Comunidad, liderados por Carmena y Errejón, respectivamente.


Clara Serra, número dos de Más Madrid a la Comunidad, ha explicado que con esta decisión persiguen visibilizar que es un proyecto coordinado en el que las dos instituciones “van de la mano”. Serra ha recalcado que “una de las señas de identidad y de las apuestas fundamentales” de Más Madrid para estos comicios es incidir en la necesidad de que la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital “van de la mano”, después de cuatro años de “boicot sistemático” y “deslealtad institucional” del Ejecutivo regional al Consistorio dirigido por Carmena durante esta legislatura. “Queremos expresarlo también en la papeleta electoral que Manuela e Íñigo van juntos y visibilizar que es un proyecto coordinado y conjunto, que es lo que merecen los madrileños”, ha enfatizado la representante de Más Madrid.

No es la primera vez que aparece el rostro de un candidato en la papeleta electoral. Para los comicios europeos de 2014, el actual líder de Podemos, Pablo Iglesias, también apostó por incluir su cara junto a la lista de diputados de Podemos. En ese momento, Errejón era su jefe de campaña.

Últimas noticias